Animales exóticos

Veterinario especializado en cobayas en Málaga

Veterinario para cobayas

Los animales exóticos requieren de más cuidados y de un trato especializado por parte de los veterinarios. Por eso, si tienes una mascota con estas características, debes llevarlo solo a un equipo profesional y de gran experiencia que sepa cómo tratar a tu amigo.

Este es el caso de las cobayas, un animal exótico que es realmente popular en nuestro país en los últimos años. GMC Vet Group es un veterinario en Málaga y en Madrid que tiene los servicios más avanzados y amplios para que tu animal esté sano y muy bien cuidado. Nuestro objetivo es darte la tranquilidad que necesitas tanto cuando tu mascota necesite una simple revisión como cuando necesite una cirugía u otro tratamiento más concreto.

Nuestros servicios de hospital veterinario para tu cobaya

Con las cobayas, al ser animales exóticos, lo más normal es que las tengas que llevar algún momento a un hospital veterinario. Nuestro hospital veterinario en Málaga tiene todo lo que necesitará tu animal para recibir un tratamiento de gran calidad.

Aquí hacemos servicios de forma pública que incluyen actividades de prevención, ingresos, terapias o urgencias. Si tu mascota tiene un problema grave y necesita una intervención rápida, el hospital veterinario es el lugar que buscabas.

El de GMC Vet Group tiene los siguientes servicios en Málaga:

  • Desparasitación de gusanos intestinales
  • Tratamientos para eliminar pulgas o garrapatas
  • Control del peso de tu cobaya
  • Intervenciones quirúrgicas
  • Esterilizaciones en tu cobaya
  • Chequeos geriátricos si tu mascota tiene una edad avanzada
  • Control alimenticio
  • Análisis de sangre
  • Revisiones de urgencias

Urgencias veterinarias en Verdecora Málaga y Madrid

En nuestras clínicas de Verdecora Málaga y Verdecora Madrid también tenemos un excelente servicio de urgencias. En cualquier hora del día puedes contactarnos para preguntarnos el problema que tengas con tu cobaya o para poder acudir ante cualquier imprevisto.

Algunas de las urgencias veterinarias que más nos encontramos son las de animales que se han tragado algún objeto, la descomposición estomacal o vómitos con sangre, los mordiscos o los atropellos.

Pero, ¿qué ocurre si no puedes traer a tu amigo hasta nuestras clínicas por qué no tienes un medio de transporte? No te preocupes, porque también prestamos un servicio de ambulancia veterinaria que te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo.

Si estabas buscando el veterinario perfecto en Málaga o en Madrid para tu cobaya o para cualquier otro animal exótico o común, cuenta con GMC Vet Group y su equipo de profesionales. Contacta con nosotros si necesitas más información.

Comparte