Urgencias veterinarias en Málaga

Queremos ser tu veterinario de urgencias en Málaga

Tratando con animales a diario, normalmente recibimos diversas urgencias veterinarias en Málgaa. En un primer momento hacemos un estudio del caso para identificar las posibles causas y posteriormente atendemos a tu mascota para tratar el problema lo antes posible.

Para ello contamos con un equipo de profesionales que se preocuparan de tu mascota como si fuese suya. Con nosotros, tu mascota estará siempre bien cuidada y en las mejores manos.

¿y si tienes una urgencia VETERINARIA?

Si tienes contratado con nosotros uno de nuestros planes para tu mascota, sabrás que puedes contactarnos a cualquier hora del día. Y es que en cualquier momento es posible que necesites de nuestros servicios, ya sea porque tu perra está de parto o bien porque no puedas desplazarte a nuestro centro.

Nos tienes siempre disponibles para urgencias veterinarias en Málaga, y es que en GMC Vet Group queremos ser tu veterinario de confianza ahora y siempre. Somos una clínica veterinaria a la que podrás acudir ante cualquier imprevisto.

Ya sea que tengáis mascotas exóticas u otras más comunes, en GMC Vet Group podremos ayudarles y brindarles siempre el mejor servicio de urgencias veterinarias. Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos a la mayor brevedad.

Urgencias veterinarias Málaga

¿Cuáles son las 5 urgencias veterinarias más frecuentes?

Dentro de las urgencias veterinarias en Málaga nos podemos encontrar con diversos casos que son bastantes comunes.

  1. Mi mascota se ha tragado un objeto: En este caso, nos encargaremos a través de una endoscopia de acceder al estómago del animal y extraer el cuerpo ingerido para evitar que el cause problemas en el esófago o intestino.
  2. Síndrome del gato paracaidista: Todos conocemos la afición de los gatos por subirse a alturas elevadas. Consecuencia de esto, es frecuente tratar a gatos que han caído de gran altura. Por eso, tras comprobar que respira, se debe tratar al animal como urgencias veterinarias 24 horas.
  3. Descomposición estomacal o vómitos con sangre: En ocasiones es menos grave de lo que puede parecer, y este caso suele deberse a la ingesta de alimentos en mal estado. A través de una revisión, nos encargamos de averiguar la causa.
  4. Mordisco: Las urgencias veterinarias son variadas como estamos mostrándote, y una que puede ser más impactante es el caso de los mordiscos. En este caso, se necesitaría sutura para la herida y antibióticos para que el animal se recupere.
  5. Atropellos: Sin duda de todas las urgencias veterinarias 24 horas que recibimos, el atropello es la que mayor daño ocasiona en los animales. Debes saber controlar la respiración de tu mascota, así como taponar la herida en el caso de que sangre.

Y como siempre, para cualquier duda que tengas, siempre estamos a tu disposición, y para ello solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Ponte en contacto con nosotros

Atendemos todo tipo de urgencias veterinarias en Málaga

Te contaremos todo lo que necesitas saber sobre nuestro servicio de urgencias veterinarias en Málaga. Pregúntanos sin compromiso, nuestros veterinarios de urgencias estarán encantados de resolver todas tus dudas y ayudarte.

Llámanos

HOSPITAL GMCVETGROUP
951 254 375

VERDECORA MÁLAGA
698 930 684

MÁLAGA CENTRO
951 991 231

ESTACIÓN DE CÁRTAMA
621 352 403

VERDECORA MADRID
608 589 074

Horario del hospital:
De lunes a viernes de 8.00h a 00.00h
Sábado y domingo de 10.30h a 14.00h y 17.00h a 20.00h

Horario del resto de clínicas:
De lunes a viernes de 10.00h a 14.00h y 17.00h a 20.00h
Sábado de 10.00h a 14.00h

Escríbenos

Contáctanos a través de este email info@gmcvetgroup.com o mediante el siguiente formulario de contacto.





Nombre *

Correo electrónico*

Asunto *

Comentario *