Noticias

Nos especializamos en traumatología veterinaria en Málaga

Traumatología veterinaria Málaga

GMC Vet Group es un grupo dedicado a la medicina y con veterinario Málaga, dirigido por el Dr. Emilio García-Monclús del Castillo. Ofrecemos un servicio muy completo para los animales de compañía, exóticos, grandes animales y ganadería, entre los que incluimos ambulancia veterinaria, diagnóstico por imagen, medicina interna, cirugías, identificación, etc.

Hoy vamos a entrar en profundidad en la traumatología veterinaria que realizamos en Málaga, una rama encargada del estudio del aparato locomotor o sistema músculo-esquelético de nuestras mascotas.

Diagnóstico y tratamiento en traumatología veterinaria Málaga

En GMC Vet Group realizamos todos los procesos dentro de la traumatología veterinaria como son el correcto diagnóstico del estado del animal y de su aparato locomotor, hasta el tratamiento de los problemas y enfermedades que pueda tener con curación a través de vendajes, inmovilizaciones y cirugías.

Gracias a que tenemos un equipo de radiografía digital de última generación en Málaga, podemos observar correctamente el sistema músculo-esquelético de la mascota para comprobar qué partes están afectadas y sobre cuáles se debe actuar.

En este campo de la traumatología veterinaria, los tratamientos que más solemos realizar en Málaga están relacionados con fracturas, luxaciones, rotura de ligamentos, displasia de cadera y codo, patologías osteoarticulares

Para resolver estos problemas y conseguir que el animal vuelva a su vida normal, con plena comodidad y sin dolores, aplicamos inmovilizaciones con vendajes o férulas, o hacemos cirugías muy seguras y profesionales gracias al conocimiento de nuestro equipo y a la maquinaria especializada de que disponemos.

Otros servicios que ofrecemos en Málaga para mascotas

Además de la especialización en traumatología veterinaria, encontrarás entre nuestros servicios todo lo que necesitas para tu mascota ya que tenemos:

  • Analíticas de todo tipo: perfil general o renal, leishmania, erlichia, progesterona, etc.
  • Higiene: limpieza dental, glándulas anales, oídos, piel y dermatitis
  • Vacunaciones y biológicos para perros: rabia, pentavalente, cachorros, tos de la perrera, leishmania
  • Vacunaciones y biológicos para gatos: rabia, trivalente felina y leucemia

En el caso de que tu animal haya sufrido alguna urgencia o problema relacionado con la traumatología veterinaria, o con cualquier otro campo, contamos con un servicio muy útil de ambulancia veterinaria en Málaga.

Hay personas que no tienen tiempo para llevar a la mascota al veterinario, o que viven lejos. Por eso, nosotros recogemos a tu mascota, la traemos a nuestros centros para tratar su problema y después te lo llevamos de nuevo a casa. Queremos que nuestro servicio sea completo pero también lo más cómodo posible.

Si quieres más información sobre la traumatología veterinaria en Málaga, contacta con GMC Vet Group.

Comparte