QUIÉNES SOMOS

GMC VET GROUP es un grupo dedicado a la medicina veterinaria en Málaga y provincia, dirigido por un profesional de prestigio como es el Dr. D. Emilio García-Monclús del Castillo. El recorrido profesional nos ha enseñado la importancia de entender y valorar la salud del animal de forma global (alimentación, higiene, ejercicio, afecto y seguridad) para ofrecerle una atención y cuidados más efectivos, con los que obtener resultados mejores.

Asimismo en nuestros centros veterinarios, situados en el centro de Málaga (C/ san Bartolomé, 9) en Verdecora (C/ Enrique Granados, 3) (Entre churriana y guadalmar). En la Estación de Cártama (Av. Andalucía, 59) y en Serval animales exóticos (Camino de los prados, 23). Cuentan igualmente con servicios veterinarios de excepción en la atención médica y personal a precios asequibles.

 

EL EQUIPO

Emilio Monclus

Emilio García Monclús del Castillo

Emilio es el director de este grupo de veterinarios y profesionales. Cursó sus estudios en Madrid, junto al máster de cirugía de tejidos blandos, ambas en el Hospital Univeritario Alfonso X el Sabio. En su saber tiene también el curso de cirugía traumatológica de Vetability formacion veterinaria.
Su formación en reproducción no está reglada por un título, pero trabajó a las órdenes de uno de los mejores veterinarios reproductivos en IEGRA (Instituto Español de Genética y Reproducción Animal)

Especialista en cirugía y reproducción, entre sus labores está también la coordinación de todo el grupo.

Emilio también realiza trabajos de veterinario de campo, atendiendo ganaderías caprinas, equinas y bovinas, efectuando cirugías, y tareas de reproducción, saneamientos e identificaciones, puesto que posee el título de director veterinario e identificador equino.

Elías Granizo “bob”

(Veterinario)

Elías es un profesional formado en la universidad de veterinaria de Santiago de Compostela, ha prestado sus servicios en hospitales de Lugo y Tenerife, y actualmente es el director de diagnostico por imagen del grupo ya que pose la titulación de instalación de radiodiagnostico, además de formar parte del equipo de cirugía y medicina interna.

Se encarga también de coordinar y dirigir las urgencias veterinarias.

 


Eloy

Eloy Ortega Tirado

(Veterinario)

 


Carla Sánchez

 


María Pino Montoya

 


Celeste Trevisi

(Veterinaria)

Celeste Trevisi es una veterinaria egresada de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda en Venezuela; con una sólida formación teórica y habilidades prácticas en el ejercicio profesional de clínicas de pequeños animales.

Tras haber homologado en España, hoy forma parte del equipo de Los veterinarios de GMC Vet Group destacando por su profesionalidad con los pacientes y su trato servicial con los clientes.


Isabel Marina Fernández Gallego

Isabel Marina Fernández Gallego, Graduada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en el año 2017. Máster en Práctica Clínica y Urgencias de Pequeños Animales. Fue alumna interna durante 2 años del Departamento de Medicina y Cirugía Animal del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba, donde desarrolló su Trabajo de Fin de Grado sobre “Osteoartrosis Canina de Codo”. También fue alumna interna del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba en la Unidad de Grandes Animales (Caballos), además de realizar una estancia de 1 mes en el Hospital de Referencia “La Equina” en Manilva.

Posee formación en Ecografía con un Curso Teórico-Práctico de Ecografía en Equinos.

Su pasión por los animales le hace estar en continua formación y ha participado en múltiples cursos de diferentes plataformas, ampliando su formación en el área de Oftalmología y Anestesia. Actualmente se encarga del servicio de Reproducción Asistida del Grupo GMC y presta apoyo en el área de Medicina Interna al resto de compañeros.
 


EQUIPO ATV

Lourdes Mir García

(Auxiliar veterinaria)

 


vanessa moreno

Vanessa Moreno

(Auxiliar veterinaria)

Paulina Tomaszewska

(Auxiliar veterinaria)

 


Isly Raghai

(Auxiliar veterinaria)

GROOMERS / ESTILISTAS CANINOS

Calls Hidalgo

(Peluquero)

 

Noemi López Cívico

(Auxiliar veterinaria y Peluquera)