Noticias

Especialistas en cirugías de animales grandes y pequeños

Cirugía de animales

GMC Vet Group tiene los servicios más completos para tus animales pequeños, grandes o exóticos. Las mascotas son nuestra pasión, y tenemos un amplio conocimiento en todo tipo de intervenciones para ellas: diagnóstico, analíticas, biológicos y vacunas

Hoy explicaremos en profundidad las cirugías que hacemos a animales de todo tipo gracias a nuestros veterinario Málaga, siempre con el material especializado y todo un equipo de profesionales.

Hacemos la cirugía de animales pequeños en GMC Vet Group

Cuando hablamos de animales pequeños nos referimos normalmente a animales de compañía como perros o gatos.

Hacemos cirugías de tejidos blandos por el método convencional. Entre las intervenciones que hacemos se encuentran las siguientes:

  • Corregir uréteres ectópicos
  • Tratar patologías prostáticas
  • Corregir shunts portosistémicos
  • Hernias diafragmáticas
  • Cirugías en el tórax
  • Cirugías oncológicas
  • Reconstrucciones de piel

Antes de empezar la cirugía hacemos una exploración general del animal que incluye análisis, radiografías de tórax y electrocardiogramas. Al tener un servicio de urgencias veterinario Málaga, si tu mascota ha sufrido un accidente o tiene algún problema grave podemos tratarlo y hacer la intervención en cualquier momento.

Después de hacer una cirugía, el animal se tiene que quedar hospitalizado como mínimo una noche para poder controlar los primeros momentos del postoperatorio, confirmando de que todo ha salido correctamente y que en casa puede seguir la curación con total seguridad.

Conoce nuestro servicio de cirugía para animales grandes

En nuestro hospital veterinario realizamos cirugías a animales grandes de ganadería y caballos de competición deportiva.

Tenemos unos quirófanos perfectamente adaptados y equipados para tratar a estos animales con el mayor cuidado y poder realizar cualquier tipo de intervención, desde cólicos a cirugías oftálmicas o reparación de fracturas.

La gran profesionalidad y conocimiento de nuestro personal te sorprenderá, ya que conseguirán realizar con éxito todas las cirugías que le hagan a tu animal.

Cirugías para animales exóticos en nuestra clínica

Los animales exóticos son el último grupo de animales en los que realizamos cirugías. Tienen características especiales y únicas, y algunas dolencias que no padecen los animales de compañía normales. Por eso necesitan un trato especializado y unos conocimientos que el equipo de GMC Vet Group tiene sobre animales exóticos.

Sea como sea tu animal o tu mascota, recibirá un trato excepcional y el mejor cuidado en nuestras manos. Contacta con nosotros y coméntanos tu caso, para poder posteriormente hacer un análisis completo a tu animal y determinar qué cirugía puede ser más conveniente.

Comparte