Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

GMC VET GROUP es un grupo dedicado a la medicina veterinaria en Málaga y Provincia, dirigido por un profesional de prestigio como es el Dr. D. Emilio García-Monclús del Castillo. El recorrido profesional nos ha enseñado la importancia de entender y valorar la salud del animal de forma global (alimentación, higiene, ejercicio, afecto y seguridad) para ofrecerle una atención y cuidados más efectivos, con los que obtener resultados mejores.

Asimismo en nuestros centros veterinarios, situados en el centro de Málaga (C/ san Bartolomé, 9) en Verdecora (C/ Enrique Granados, 3) (Entre churriana y guadalmar). En la Estación de Cártama (Av. Andalucía, 59) y en Serval animales exóticos (Camino de los prados, 23). Cuentan igualmente con servicios veterinarios de excepción en la atención médica y personal a precios asequibles.

 

EL EQUIPO

Emilio García Monclús del Castillo

Emilio es el director de este grupo de veterinarios y profesionales; cursó sus estudios en Madrid, y entre sus especialidades se cuentan las cirugías y las patologías y técnicas reproductivas. En su haber, hay que decir que tiene más de 520 cirugías realizadas con éxito en el año 2017.

Emilio también realiza labores de veterinario de campo, atendiendo ganaderías caprinas, equinas y bovinas, efectuando labores de cirugía reproducción y saneamientos e identificaciones puesto que pose el titulo de directorio veterinario e identificador equino.

Andrea Jiménez Salas

Andrea es la veterinaria y jefa del centro de Málaga en C/ San Bartolomé, 9, cursó sus estudios de veterinaria en Córdoba; Entre sus especialidades cabe destacar su dominio  en traumatología y medicina interna.

Andrea al igual que Emilio tiene en su haber y en un solo año, el 2017,  más de 520 cirugías realizadas con éxito.

Suma y sigue…

Amable Sánchez

Amable, es veterinario especialista en animales exóticos y director de la clínica Serval situada en CAMINO DE LOS PRADOS 23 dedicada a animales exóticos exclusivamente. Cursó sus estudios en Córdoba.

Amable, además de ser uno de los veterinarios exóticos más laureados no solo de la provincia de Málaga sino de Andalucía entera, realiza todo tipo de cirugías en roedores, reptiles, anfibios y aves. Tiene un conocimiento muy externo del mundo de los animales exóticos y de su medicina interna y cuidados.

Imparte cursos de formación por toda España dando  a conocer todo su saber y buen hacer.

Maria José Ramirez

Mª José es la veterinaria de la clínica de la Estación de Cártama. (Av. Andalucía 59) Mª José cursó sus estudios en córdoba y master de anestesia en la UB  (Barcelona) Sus especialidades son la anestesia y la medicina interna, además de las cirugías.

También hace junto a Emilio labores de veterinario de campo atendiendo a nuestros clientes los ganaderos a aumentar su producción con una buena sanidad y nutrición.

Natalia Rosas

A Natalia la encontrarás en nuestro centro de Verdecora, atendiendo además de la salud de los animales de nuestros clientes a los animales del mismo centro Verdecora. Su buen hacer y profesionalidad la distinguen en su trabajo diario. Si visitáis nuestros centros de verdecora Málaga viviréis una experiencia inolvidable.

Lourdes Mir

Lourdes está en el centro veterinario del centro de Málaga, ofreciendo a nuestros clientes un excelente asesoramiento y brindando un trato muy profesional y cuidadoso con los animales; vive su profesión y derrocha simpatía y buen hacer en su labor.

Carlos Hidalgo y Juan Gómez

El servicio de peluquería y estética canina y felina, lo dirige Carlos hidalgo un groomer muy reconocido con una gran experiencia profesional y ganador de diversos concursos Groomiss Art Creative.

Así mismo Juan cuenta con una amplia experiencia y profesionalidad cuidando de todos los detalles y cortes de raza. Los puedes encontrar en GMC VET GROUP Málaga, Estación de Cártama y Verdecora.