¿Quiénes somos?


GMC VET GROUP es un grupo dedicado a la medicina veterinaria en Málaga y Provincia, dirigido por un profesional de prestigio como es el Dr. D. Emilio García-Monclús del Castillo.

El recorrido profesional nos ha enseñado la importancia de entender y valorar la salud del animal de forma global (alimentación, higiene, ejercicio, afecto y seguridad) para ofrecerle una atención y cuidados más efectivos, con los que obtener resultados mejores.

Además de este cuidado integral de la mascota (incluidos los animales exóticos), en GMC VET GROUP mantenemos una estrecha comunicación con los propietarios para que cuenten con toda la información necesaria sobre cuidados generales o tratamientos de sus mascotas y para resolver todas las dudas que nos planteen.

Disfrute de nuestro servicio a domicilio. Comodidad, trato exclusivo y servicio veterinario de calidad sin salir de casa, contactando bien por teléfono o bien por email en la pestaña “contacto”. Asimismo, en nuestro Centro Veterinario (situado en C/San Bartolomé nº9) cuentan, igualmente, con servicios veterinarios de excepción en la atención médica y personal y a precios asequibles.

Emilio GªMonclús Director de GMC Vet Group

Emilio GªMonclús
Director de GMC Vet Group

Andrea Jiménez Veterinaria

Andrea Jiménez
Veterinaria

Lourdes Mir Auxiliar Técnico Veterinario

Lourdes Mir
Auxiliar Técnico Veterinario

Además, el servicio de peluquería y estética canina y felina, lo dirige un groomer con una gran experiencia profesional y ganador del último concurso Grooming Art Creative en la categoría de Corte Oriental. Sus animales de compañía lucirán su mejor pelaje e higiene en nuestro centro.

Carlos Hidalgo Peluquero canino y felino

Carlos Hidalgo
Peluquero canino y felino

GMC VET GROUP cuenta también con una amplia experiencia en las explotaciones ganaderas bovinas, de suidos y caprinas, estas últimas con raza autóctona y con un volumen nada despreciable en la provincia de Málaga.Asesoramos a ganaderos ayudando a incrementar el rendimiento de sus explotaciones, poniendo a su disposición innovadoras técnicas reproductivas, higiénicas y nutricionales.

Ofrecemos además, un servicio veterinario para caballos ya sean de paseo o para competiciones deportivas, ya que contamos con gran experiencia en el mundo del caballo de competición y usamos las técnicas más innovadoras y eficaces, junto a los mejores precios.

2015-02-23 13.45.53-1

En estos ámbitos ganaderos, nuestra misión es dar la mayor cobertura posible a la salud animal de una manera cómoda y barata para los propietarios, además de ayudar a los ganaderos a incrementar los beneficios de sus explotaciones de una manera sostenible y natural, con las técnicas más avanzadas y el menor sufrimiento animal.