Noticias


¡¡Cumplimos 2 años!!

¡¡El 3 de Agosto de 2017 cumplimos dos años de la apertura de nuestras puertas!!  Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a familiares, amigos, pacientes y clientes, el apoyo y el cariño que recibimos desde el mismo momento que encendimos las luces e iniciamos nuestra andadura.

¡¡Gracias por confiar en nosotros!!

Continuamos nuestra asistencia, aplicando la mayor la calidad y excelencia profesional a nuestro trabajo, con el fin de ofrecerles la mejor atención veterinaria.

El Equipo de GMC Vet Group
www.gmcvetgroup.com

13094227_501798473278398_3323733222568511435_n


En GMC Vet Group disponemos de equipo de anestesia

En nuestro afán por ofrecerles siempre un servicio integral y de la mejor calidad, les comunicamos que nuestro centro veterinario ya cuenta con un equipo de Anestesia de última generación, de la empresa Quiruvet. Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos nuestros clientes, la confianza depositada en nosotros.
Seguimos avanzando en pro de una medicina veterinaria de calidad.

2017-03-23 13.36.44


En GMC disponemos de Equipo de Rayos X

En nuestro afán por ofrecerles siempre un servicio integral y de la mejor calidad, les comunicamos que nuestro centro veterinario ya cuenta con un equipo de Rayos X de última generación, de la empresa Quiruvet. Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos nuestros clientes, la confianza depositada en nosotros.
Seguimos avanzando en pro de una medicina veterinaria de calidad.

2017-03-23 13.37.15

2017-03-23 13.37.17


Con Hill’s incorporamos la mejor alimentación veterinaria a nuestros productos

En GMC Vet Group contamos con la gama de alimentación médico-veterinaria de mayor calidad y mejor valorada del mercado: Hill’s. El cuidado de su mascota ahora será aún más completo. La gama médico-veterinaria de alimentación de Hill’s (junto con un buen diagnóstico y tratamiento) es una apuesta segura en la evolución positiva de la patología de cualquier animal.

Y eso es lo que les ofrecemos en nuestro Centro Veterinario, todo lo mejor para su mascota.

2017-03-23 13.32.23

2017-03-23 13.31.52 2017-03-23 13.32.05


Acuerdo de colaboración con Hotel Molino de los Abuelos

GMC VET Group ha llegado a un acuerdo con el Hotel Molino de los Abuelos, para llevar a cabo la asistencia veterinaria de los animales de este recinto hotelero, gracias a la intermediación de la asociación AniMálaga.

La primera acción ha sido la puesta en marcha de la campaña CES, que consiste en capturar, esterilizar y soltar gatos en libertad. Este procedimiento impide que haya camadas no deseadas y mantiene las colonias controladas, para el beneficio de humanos y animales.

20160905_091428


Colaboramos en la “Campaña Anual de Divulgación del Bienestar Animal” de Animálaga

Información sobre la primera charla:
Animálaga inicia su “Campaña Anual de Divulgación del Bienestar Animal” con la primera charla que versa así: ”Esterilización y Castración de perros y gatos. Consejos, beneficios y resolución de dudas”. Gracias al Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga por cedernos su Salón de Actos y colaborar con nosotros siempre con tan buena disposición.
La entrada es libre hasta completar aforo. A las 11:30h se entregarán los obsequios de bienvenida y a las 12 comenzará la charla, impartida por los veterinarios D. Emilio GªMonclús y Dña. Andrea Jiménez, de GMC Vet Group. A ambos agradecemos su tiempo y su plena disposición con Animálaga.
Y contamos con dos colaboradores más:
Mundo Digital Tv que grabará y subirá la charla a nuestro canal de youtube (www.youtube.com/mundoanimalvideo).
ARION gracias al cual realizaremos el sorteo al final de la charla de sacos de pienso para perros y gatos.
AMIRA Creativos por colaborar siempre con Animálaga con sus diseños.
Contamos con alguna sorpresa más! ;)”
cartel charla esterilizacion MAS PEQUEÑO

La labor policial frente al maltrato animal

MadridNorte24Horas. EL pasado sábado 5 de marzo se celebró el IX Congreso de Entidades de Protección Animal de FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid) coorganizado con AMVAC (Asociación Madrileña de Veterinarios).

Este año en el Congreso se ha tratado la Labor policial frente al maltrato animal, “la labor de los policías es imprescindible, son los primeros que llegan ante un aviso de maltrato o abandono, de ahí que hayamos decidido dedicarles este congreso”, señala Matilde Cubillo, presidenta de FAPAM.

Entre los participantes en el Congreso, la Doctora Nuria Querol experta en violencia hacia las personas y animales, Presidenta de la asociación GEVHA (www.gevha.com) expuso la necesidad de investigar los casos de maltrato animal por parte de las distintas policías ya que detrás de estos malos tratos, en muchos casos, existe violencia de género, violencia familiar, delitos sexuales con menores y un largo etc.

Igualmente se contó con Sonia Pujol Presidenta de APDA (Asociación de Policías por la Defensa de los Animales (http://apdacops.wix.com/apda#!blog/cp6k ) que expuso la labor del policía frente al maltrato animal y la necesidad de combatirlo y con José Antonio Contera Policía Municipal de Madrid que expuso los distintos protocolos aplicables en la incautación provisional de animales y la obligatoriedad de los agentes de policía de velar por esos animales poniéndolos a salvo con la colaboración de entidades de protección animal o centro de acogida municipales. “Es importante que se establezcan unos protocolos para no depender de la sensibilidad del agente que acude a la llamada. De hecho, muchos policías tienen ganas de hacer cosas pero hay muchas dudas sobre la legislación. Desde FAPAM ya estamos impartiendo charlas a policías sobre legislación y procedimientos de actuación”, señala Cubillo.

apda_17072015

“Igualmente es importante conseguir concienciar a jueces y fiscales para conseguir condenas más justas y acordes a la gravedad de los hechos, por ejemplo, hace 7 años unos cazadores en Alcalá dispararon a una perra y la enterraron aún viva, estuvo agonizando durante ocho horas, la pena ha sido de dos meses de cárcel. Es inaceptable este tipo de condenas ante semejante crueldad”, destaca la presidenta de FAPAM, “nos estamos planteando que nuestro próximo Congreso se dedique a jueces y fiscales. Vamos avanzando en concienciación, pero cuando llegamos a lo judicial, estamos atascados. Se lo tienen que tomar más en serio y llegar a condenas más justas”.